*El Presidente de CANACINTRA en Nayarit dijo que no están hechas a favor de los ciudadanos y empresarios.
Aarón García/El Sol de Nayarit
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (CANACINTRA) en Nayarit, Fernando Sánchez Zatarain, dijo que las reformas que impuso el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, han resultado ser un rotundo fracaso que ha afectado la economía del país por lo que precisó que la vía más importante es echarlas atrás.
También mencionó que serán alrededor de $40 y $50 millones de pesos los que se perderán en el sector de la transformación en CANACINTRA Nayarit por el cierre de 6 u 8 empresas con más de 100 trabajadores y que posiblemente no puedan rescatar por la grave crisis económica.
Zatarain dijo que esto será entre 6 o 8 meses, además explicó que CANACINTRA a nivel nacional no firmó el documento a favor de las reformas estructurales, hacendarias, fiscales y energéticas si no que las 78 delegaciones hicieron un posteo muy claro donde dijeron que no lo harían.
El Presidente de CANACINTRA en Nayarit también indicó que el Concejo Coordinado Empresarial (CCE), al cual pertenecen junto con las cúpulas empresariales del país actuó solo, pues el concejo que crearon no está a favor de los ciudadanos y empresarios.
Respecto al ?gasolinazo? dijo que ha sido un golpe duro a la economía de los mexicanos y además el gobierno federal ya prepara nuevos aumentos, por lo que si no se frenan las reformas que han ocasionado estos cambios a finales de este año 2017 todos los mexicanos lo lamentarán.
Comentarios
pinchi viejo arguendero quier e gueso
2017-01-19 12:37:30
asi empiezan todo los políticos ambreados y al rato se olvidan del pueblo o no mi gorra miada