Acceder a la Guía

Policías jubilados de Tepic exigen el pago de la segunda parte de su aguinaldo

*Entre los inconformes también se encuentran elementos pensionados.

Aron Garcia/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Enero del 2017. 5:05:47 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este miércoles, Policías pensionados y jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepic, se reunieron en el edificio de la presidencia municipal para exigir el cumplimiento de pago de la segunda parte del aguinaldo.

Los ex elementos policíacos han venido arrastrando adeudos con la administración municipal desde el pasado año 2016, sin embargo en esta ocasión denuncias el atraso de 20 días a la segunda parte del aguinaldo por lo que buscan que las autoridades del ayuntamiento les resuelvan.

En ese sentido mencionaron que no han tenido respuestas favorables por parte de la tesorería municipal en donde solo les han solicitado datos pero no les dan sustento referente a cuando se prevé pagar el adeudo a la segunda parte de su aguinaldo que esperaban hace más de 20 días, según lo acordado.

Por último expresaron su descontento ante la falta de compromiso de los funcionarios municipales y esperan que su situación se resuelva a la brevedad ya que son setenta y siete policías pensionados y jubilados los afectados con la falta de pago a lo que les corresponde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Judicial

2017-01-25 19:02:44

Se pensionaron pos a ch in gar a sus madres pues !!!!! Malparidos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.