Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de ser ingresado al penal de Topo Chico la madrugada de este jueves, Rodrigo Medina de la Cruz
Un juez ordenó la inmediata liberación de Rodrigo Medina de la Cruz, ex Gobernador de Nuevo León, luego de ser ingresado la madrugada de este jueves en el penal de Topo Chico bajo la orden de prisión preventiva por 30 días.
El Juez Quinto de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León indicó que el juez de Control violó una suspensión concedida anteriormente al ex mandatario, asegurando además que el delito que se le imputa no es grave y no amerita prisión preventiva.
El juez federal informó que medina ha comparecido de manera voluntaria cuando ha sido requerido por lo que no hay riego de que se sustraiga de la justicia.
Por tal motivo el juez federal ordenó al juez de Control que todo vuelva al estado en el que se encontraba al momento de conceder dicha suspensión, dando la libertad inmediata a medina e informar de inmediato del cumplimiento de la orden.
Indicando que de no hacerlo se le impondrá una multa de cien a mil veces el valor diario de la unidad de medina y actualización al momento de "la conducta sancionada".
Comentarios
No
2017-01-26 22:04:56
Culito
jose luis
2017-01-27 01:10:07
Echale que al cabo es platica.
licenciado mayaton
2017-01-27 10:49:06
Los jueces y las leyes facilemente se venden por un puño de dinero. No es de extrañar. Se acuerdan del asesino del camaro rojo?? El que salio libre con 3 mil pesos de multa?? 3 mil de multa y 3 millones para el juez.
enc...
2017-01-27 14:22:27
de risa loca, no es un delito grave robarse 3000 millones de pesos, al menos, parece que es de lo que se le acusa, pero no sea un pobre robándose, obligado por el hambre, un pan porque lo encierran de por vida. "cosas veredes sancho"