Acceder a la Guía

Hallan diario de esposa de Duarte; escribía "sí merezco abundancia"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Febrero del 2017. 11:02:56 am

Letra más grande

Este lunes se dio a conocer el hallazgo de una bodega, presuntamente propiedad del ex gobernador de Veracruz -y prófugo de la justicia- Javier Duarte de Ocho, que contenía bienes de él, de su esposa y del gobierno de Veracruz.

Fue el actual gobernador de dicha entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, en compañía del Fiscal Jorge Wincker Ortiz, quien dio a conocer el aseguramiento del galerón, donde entre otras cosas, encontraron una libreta aparentemente propiedad de la esposa de Duarte, Kareime Macías de Duarte.

En el interior de la libreta se lee un peculiar decreto que ha viralizado a las redes sociales: "Sí merezco abundancia".

Presuntamente también escribió acerca de sus funciones como encargada del DIF, y lo sintetizó con las siguientes palabras: "hueva, pero exprímelo".

Además, se encontraron cuentas bancarias, mismas que serán vitales para seguir con la investigación contra el exmandatario estatal, quien se encuentra prófugo de la justicia.

"Entre los documentos se encuentran los diarios de Karime Macías y varias libretas en donde anotaba de puño y letra de forma detallada, cuentas bancarias, propiedades en México y el extranjero, así como una relación de familiares, funcionarios públicos y socios, así como diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder", comentó el gobernador Yunes Linares.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Kaliman

2017-02-21 14:27:39

Jajajajaja otra hija adoptiva de Edmundo Velasco y su dizque P.N.L. (El otro era Ney)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.