Acceder a la Guía

"Layín" no ha presentado ninguna firma ciudadana ante el IEE

*El Presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Celso Valderrama dio a conocer que solo Víctor Chávez y Antonio Ayón, ambos aspirantes a candidato a gobernador han presentado avances

Aarón García/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Marzo del 2017. 4:43:56 pm

Letra más grande

El Concejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), en Nayarit, Celso Valderrama dio a conocer que solo dos aspirantes a candidatos independientes para gobernador del estado han presentado avances en la entrega de firmas ciudadanas.

Dio a conocer que Víctor Chávez y Antonio Ayón han entregado firmas para lograr su registro, sin embargo los otros tres aspirantes entre los que se encuentra el polémico Hilario Ramírez ?Layín?, no han presentado ninguna firma ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

En ese sentido confirmó que se requieren 16 mil 348 firmas ciudadanas para poder lograr el registro y se postulen como candidatos independientes para contender en este proceso electoral por el cargo de gobernador.

Celso Valderrama informó que los cinco aspirantes a candidatos independientes tienen hasta el 19 de marzo para presentar la suma de firmas ciudadanas establecidas para dar cumplimiento al registro, mismas que equivalen al 2% del padrón electoral de la pasada elección.

Por otra parte indicó que del 27 de marzo a la segunda quincena del mes de abril se llevará a cabo la etapa de precampaña para aspirantes a Presidente Municipal, Regidores, Síndico y Diputados, mismo tiempo que servirá para la recaudación de firmas de quienes irán por la vía independiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.