Redacción/El Sol de Nayarit
Un empleado del restaurante Saint Marc Pub-Café en Pacific City, fue despedido el pasado 11 de Marzo, luego de que su jefe lo sorprendiera exigiendo a los clientes mostrar su "comprobante de residencia", antes de poder atenderlos.
Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Huntington Beach, al Sur de California, cuando cuatro mujeres acudieron al restaurante por primera vez, en ese momento el mesero se acercó a ellas y antes de tomarles la orden, les pidió su comprobante de residencia, lo que provocó la molestia de una de las mujeres, quien cuestionó al hombre.
"¿Puedo ver tu comprobante de residencia?", dijo el mesero a lo que la joven le respondió sorprendida "¿Me acabas de preguntar eso?". "Necesito asegurarme de que sean residentes antes de atenderlas", insistió el mesero.
La mujer quien fue identificada como Carrillo, de 24 años de edad, denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook y rápidamente comenzó a circular en redes sociales volviéndose viral, dando resultado a los pocos días de haberlo publicado, obligando de esta manera al dueño de Saint Marc Pub-Café tomar cartas sobre el asunto.
Tres días después el restaurante publicó una disculpa en la que dijo que "este tipo de comportamiento no es representativo de la marca St. Marc y no será tolerado", además, se informó que el empleado, no identificado, había sido despedido por este acto.
El restaurante además se comunicó con Carrillo quien es hija de una pareja de inmigrantes y acordó donar 10 por ciento de sus ganancias de este fin de semana a la organización Orange County Immigrant Youth United, fundación que eligió la joven.
Comentarios
Lula
2017-03-17 23:28:22
Yo haria lo Mismo Mojados apestosos