Acceder a la Guía

Hospitalizan a Flavino Ríos por hipertensión

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Marzo del 2017. 6:47:05 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo, el ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos fue trasladado del reclusorio Pacho Viejo a un Hospital de Xalapa, para recibir atención médica debido a que sufre hipertensión.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que Ríos Alvarado solicitó al servicio médico del reclusorio de Pacho Viejo que se le practicara un examen, el cual evidenció que presentaba un cuadro de hipertensión arterial, además de tener el antecedente de un preinfarto hace tres años y tres meses.

Ante el diagnóstico, el médico de guardia de Pacho Viejo recomendó que el excolaborador de Javier Duarte fuera trasladado a una institución hospitalaria, por lo que éste se llevó a cabo con la anuencia escrita del procesado.

Tras realizarse los exámenes correspondientes, Flavino Ríos regreso al Reclusorio donde se encuentra recluido por delito encubrir la fuga de Javier Duarte, ex gobernador veracruzano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estaba fácil

2017-03-20 10:47:07

Como a cualquier trabajador, lo hubieran llevado al IMSS, le hubieran dado cita con el cardiólogo para septiembre

Hipertensivo

2017-03-20 14:15:20

Como que nada mas por encubrir la fuga de su jefe, y lo que se robo el buey que, por lo que se cuenta ese compa esta metido en todos los asuntos que participo el presunto bandido y ex gobernadore prófugo y escondido posiblemente en nayarit ya saben que entre priistas te veas ni para donde te hagas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.