César Fragoso/ El Sol de Nayarit
Ante la cercanía del proceso electoral en la entidad, en donde se elegirá a nuevo gobernador del Estado, 20 Presidentes Municipales, 30 Diputados locales así como otra cantidad importante de regidores de toda la entidad, las guerras sucias entre partidos políticos y sobre todo aspirantes, así como señalamientos y pleitos, cada día se presentan más, mismas que expresó el Presidente del Poder Legislativo, Manuel Narváez Robles, es muy común e incluso, dijo, se incrementarán.
Un caso notable fue el de un aspirante a la gubernatura de Nayarit por la alianza PAN-PRD, quien envió un arreglo floral con una cinta en la cual se agradecía al PRI por Elegir a Roberto Sandoval como candidato a gobernador, lo cual expresó el legislador priista es solamente parte de su trabajo el manifestar y hacer ver que tienen la preferencia de la gente.
Pero en sí, dijo, los números y las encuestas están a la vista, mismas que dijo no es una precisión obligada pero hablan bien de las opiniones de los ciudadanos.
Yo creo que el encuentro de 2 partidos ideológicamente tan distintos llama la atención, unen fuerzas seguramente porque por sí solos no pudieran enfrentar a un adversario como el que ellos tuvieron a bien felicitar, bienvenido el ramo de flores, ya corresponderemos cuando tengamos que mandar alguna corona de difunto después del 3 de julio.
Del mismo modo Narváez Robles se refirió a los líos que se han generado en su partido como parte de la presión del mismo proceso electoral, mismos que posiblemente vayan a incrementar, sobre todo antes de elegir a quienes serán sus candidatos.
Comentarios