Redacción/El Sol de Nayarit
Un numeroso grupo de trabajadores y docentes de los Servicios Públicos de Educación de Nayarit (SEPEN), mantienen un bloqueo en la transitada Avenida Insurgentes de Tepic; demandan varios pagos atrasados.
Una de las quejas de los inconformes, cuyo bloqueo se ubica a la altura del hotel Las Palomas, es la entrega de 65 millones de pesos que el gobierno federal habría destinado para la operación de los Cendis Paulo Freire de diversos municipios.
También han externado su malestar por no percibir su salario desde el mes de enero, por lo que demandan a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, que ya afecta a más de 500 trabajadores y representa alrededor de 15 millones de pesos.
Es de señalar que la manifestación del personal de los SEPEN ha ocasionado un gran congestionamiento vial en esta importante arteria que atraviesa la capital nayarita.
*Actualización*
Minutos después de publicado el reporte del bloqueo total de la Avenida Insurgentes, que duró poco más de una hora, el grupo de manifestantes optó por liberar la vialidad, concentrándose a las afueras del hotel Las Palomas y permitiendo así el desahogo del pesado tráfico vehicular.
Comentarios
chelo
2017-04-06 15:52:10
ya le esta tronando el cuete a la china poblana de compostela