Acceder a la Guía

Magna y Premium subirán 1 centavo este fin de semana; Diésel se mantiene: CRE

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Abril del 2017. 9:53:34 pm

Letra más grande

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), informó este viernes los precios máximos de las gasolinas para los días 8, 9 y 10 de abril.

La Magna y la Premium subirán un centavo respecto al costo de este viernes, mientras que el Diésel se mantendrá sin aumentos, así lo dio a conocer el organismo, por lo tanto en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, la cotización máxima de la gasolina Magna será de 16.53 pesos por litro, el de la Premium 18.29 por litro y el del Diésel 17.50 pesos por litro, durante el fin de semana y hasta el próximo lunes.

Mientras que los costos mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del Diésel, se fijarán en 15.28, 17.00 y 16.22 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco tendrá los precios más bajos para las gasolinas de menor y mayor a 92 octanos, así como del Diésel, con un costo de 16.17, 18.03 y 16.82 pesos por litro, en ese orden.

A su vez, las demarcaciones que tendrán los precios promedio serán Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

En el estado de Puebla, el precio mínimo de la gasolina Magna será de 15.43 pesos, el de la Premium 17.15 y el del Diésel 16.38 pesos por litro, los cuales se ofrecerán en los municipios Huauchinango, Xicotepec, Ayotoxco de Guerrero, Pantepec y Venustiano Carranza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.