Acceder a la Guía

Ayuda Alas de la Gente a miles de vacacionistas

*Durante este periodo vacacional se refuerza el programa Alas de la Gente para resguardar a los nayaritas y visitantes que disfrutan de los destinos turísticos de la entidad

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Abril del 2017. 6:11:00 pm

Letra más grande

Más de 40 elementos que forman parte del programa Alas de la Gente patrullan de manera permanente las principales carreteras de la entidad, para apoyar a cualquier persona que requiera ser auxiliada, que tenga alguna falla mecánica en su vehículo, algún percance o simplemente necesite orientación, todo el apoyo se ofrece de manera gratuita.

Además de dar servicios viales y mecánicos, Alas de la Gente brinda el servicio de empuje de vehículos y grúa; todo el personal del programa ha sido capacitado en temas de primeros auxilios y de mecánica en general, ellos participan en el programa Nayarit es tu Casa 2017, que se emprendió para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los turistas que visiten la entidad en este periodo vacacional.

Todas las personas que necesiten del servicio de Alas de la Gente pueden llamar al 066 y solicitar el auxilio, o marcar directamente al 133 57 11. Durante este periodo de vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua el programa Alas de la Gente trabajará las 24 horas del día, por lo que siempre habrá personal atendiendo y dispuesto a dar el servicio.

Las principales rutas que serán circulares por las patrullas de Alas de la Gente son la Nueva Autopista Tepic-San Blas, la carretera Tepic-Santa Cruz, Miramar, el crucero de San Blas Acaponeta, la carretera Tepic-Las Varas y Las Varas-Bahía de Banderas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.