Por: Cesar Fragoso/ El Sol deNayarit
El dirigente de TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado, reiteró el apoyo al Vicepresidente de la organización Carlos Saldate, a fin de que los represente políticamente y de tal forma tener gente de confianza dentro del Poder Legislativo, para que realmente los apoye y así salir delante de la mala crisis por la cual atraviesa el transportes desde hace 5 años.
Su trabajo político será en el segundo distrito, por lo que el líder transportista solicitó a todos los trabajadores del volante, ya sean amigo o no, a que otorguen su apoyo para así lograr su llegada al Congreso y asegurar el bienestar de los transportistas.
Tenemos que ser inteligente aunque sea un día y debemos de apoyar este proyecto, porque así vamos a tener quien nos represente en la cámara, y ya con él ahí meter algunas iniciativas que nos hacen falta, sobre todo la modificación de la Ley de Transito, mas bien ponerla como debe de ser vigente, porque tiene muchísimos años y algunas cosas mal.
Esto será dijo un paso para que el trasporte tenga finalmente representación, y no solamente de los 400 camiones y más de mil 500 taxis de la organización, sino más bien de todos en general.
Llamas Alvarado mencionó que TRANSPORNAY cuenta con buena relación con el PRI, al cual pertenecen, razón por la cual cuentan con la confianza de que será tomado en cuenta para su participación.
Por lo pronto ahorita Carlos Saldate se va por el segundo distrito, y por supuesto todo el transporte a apoyarlo.
Comentarios