Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este sábado, la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, exigió a las autoridades que investiguen la aparición de una corona de flores y una "narcomanta" presuntamente escrita por integrantes del crimen organizado y dirigida a Andrés Manuel López Obrador, en Acolmán, Estado de México (EDOMEX).
La denuncia de la candidata también se extendió al sobrevuelo de un helicóptero, en Texcoco, que lanzó el pasado 10 de abril volantes con mensajes de supuestos grupos delictivos. "Se trata de un atentado político que tiene que ver con el proceso electoral que está viviendo el Estado de México". "Como candidata y ciudadana, condeno este suceso y desde Morena exigimos a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos", aseveró Gómez.
La abanderada de Morena acusó directamente al PRI de enrarecer el clima electoral, lo que dijo, perjudica a los millones de mexiquenses que claman seguridad, paz y bienestar para sus familias.
"Los mexiquenses deben dejar de ser amenazados por supuestos grupos delictivos. Eruviel y Peña, y su "primazo", deben dejar de amenazar a la gente, no sólo con quitarles los programas sociales, sino con tolerar que se quemen vehículos o los narcomensajes", acusó.
Dijo que como candidata y ciudadana condena estos sucesos y desde su partido exige a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos, aseveró la también ex presidenta municipal de Texcoco.
Comentarios
kora
2017-05-01 10:38:39
Espero que la gente mexicana vaya por un cambio y no se dejen engañar por los del pri.