Acceder a la Guía

Galván cuestiona a sus adversarios

*Tepic debe ser Gobernado por un Tepicense de Verdad

Prensa- Galván

Viernes, 5 de Mayo del 2017. 1:29:09 pm

Letra más grande

Contundentemente Alejandro Galván, Candidato a la Presidencia Municipal de Tepic, por el Partido Verde Ecologista de México, lanzó un mensaje a través de redes sociales en donde explica por qué sus adversarios no representan una opción real para Tepic.

"Llameémosle las cosas por su nombre y acabemos con las mentiras de los políticos, ¿por qué Castellón no?, porque como Polo haría lo que le diga su patrón Acosta Naranjo, ¿por qué Saldate no?, porque estamos cansados de la corrupción y los abusos, nos iría peor que con el Toro. Ivideliza no es opción, es Tepic, no en la Yesca, necesitamos una persona preparada".

Finalmente hace la invitación a la ciudadanía en general, a que le brinden la oportunidad y así generar un verdadero cambio, porque el cambio no tiene partido.

"Dame la oportunidad y hagamos posible el cambio que nadie te ha cumplido, soy Alejandro y me Apellido Galván".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la nena sanblaseña

2017-05-05 18:06:05

Y todas las dobles facturaciones que usted hizo al gobierno de ney gonzalez, a esas como les llama?? Viejo sinverguenza sin memoria

ney

2017-05-05 20:54:45

se hizo millonario con su negocio de lonas con ney

zoyla

2017-05-06 03:05:16

Y según tú sí serás la opción aún no sabes a adonde vas debes llamarte el candidato de los ternos juegas y juegas y juegas y no sedas no te kieren ubicate

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.