Acceder a la Guía

Hay que reconocer la labor de las madres de familia: Luis Enrique Miramontes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Mayo del 2017. 8:33:04 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles, Luis Enrique Miramontes, "El Pecas", aspirante a la diputación del Distrito 11 por Morena, reconoció la labor de las madres de familia y les externó su apoyo hoy en su día.

Desde el cruce de las avenidas México e Insurgentes, Miramontes emitió un mensaje a las madres nayaritas, con quienes se comprometió a trabajar y atender sus principales necesidades, además, hiso entrega de flores a aquellas que transitaron por dichas avenidas.

"Queremos manifestarles nuestro respeto a todas aquellas madres de familia, a esas mujeres que son el motor de toda la familia". Dijo el candidato.

En ese sentido, Miramontes mencionó que las mujeres son la parte más importante de la sociedad, por lo que invitó a los tepicenses a respetarlas y reconocerlas todos los días. "Tenemos que decirles que las respetamos, que las amamos y lo importante que son para nosotros".

"En Morena hay una política de reconocimiento a las mujeres y en hora buena que sigan conduciendo de la mejor manera el hogar porque es de esa forma que podemos sacar adelante a Nayarit". Concluyó.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2017-05-11 00:44:53

Fuerza mi PECAS!

Primero

2017-05-11 01:52:27

Que pague las pensiones alimenticias y ya después que haga campaña este pillo de alimentos....

Ha.......

2017-05-11 12:22:15

De manera que este aspirante a representar a la ciudadanía el cochalon y no le gusta responsabilizarse con sus chilpayates, asi se entiende por primero.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.