* Cada vez más sectores sociales se unen a este proyecto, mencionó Castellón.
Redacción/El Sol de Nayarit
Este martes, el candidato a la presidencia municipal de Tepic por la Alianza "Juntos Por Ti", Javier Castellón se reunió con dos importantes sectores de la población nayarita y recorrió la capital para llevar su propuesta de gobierno municipal integral y su plan de inversión de mil millones de pesos para obra pública.
El ex rector de la UAN visitó y expresó su solidaridad a un grupo de maestros de telepreparatoria que tienen tomada la Secretaría de Educación Pública del Estado solicitando solución a demandas laborales como el pago de sus sueldos, pues en algunos casos el gobierno estatal debe hasta 40 quincenas.
Después, Javier Castellón se reunió con el sector de comerciantes y restauranteros, con quienes presentó su propuesta de eliminar el cobro de licencias de funcionamiento e identificación de giro; con lo que busca incentivar la apertura de nuevos negocios en la capital y así generar más fuentes de empleo.
Más tarde, el candidato de los partidos PAN, PRD, PT Y PRS visitó la colonia Matatipac y Venceremos, cuyos habitantes expresaron graves problemas como el empedrado deteriorado, recolección de basura y disponibilidad del agua a lo que Castellón se comprometió a atender los problemas personalmente.
"Él es una persona con manos limpias, que ha trabajado siempre por el pueblo y para el pueblo, así es que esperemos que en estas elecciones sea el maestro que ocupamos en Tepic", mencionó Ernesto Aguilar, habitante de la colonia.
Comentarios
champ
2017-05-17 13:47:39
Es puro wey ese vato
YA ES TIEMPO DE MEJORAR
2017-05-17 15:39:30
EL MAESTRO CASTELLON, ES UNA PERSONA PREPARADA, HONESTA Y ADEMAS NO HAY SITUACIONES DE CORRUPCIÓN CON LAS QUE SE LE RELACIONE, SIN DUDA ES UNA GRAN OPCIÓN PARA QUE LLEVE LAS RIENDAS DE UN MUNICIPIO CON PROBLEMAS ECONÓMICOS SERIOS, EL CUAL REQUIERE DE SOLUCIONES CON ALTERNATIVAS Y NO CERRARSE A QUE NO HAY DINERO, TODOS LOS MUNICIPIOS HAN SIDO GOLPEADOS Y EL ESTADO, POR GOBERNADORES Y PRESIDENTES LADRONES.