
* Castellón visitó las colonias Betel, Valle de Nayarit y Morelos como parte de su campaña.
Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes, el candidato a presidente de Tepic por la alianza Juntos por Ti, Javier Castellón, recorrió las colonias Betel, Valle de Nayarit y Morelos en donde dio a conocer sus propuestas de campaña.
"Se ve que es una persona muy honesta, muy seria y me inspiró confianza", mencionó Eduardo Zapata, vecino de la colonia Betel.
Castellón constató de primera mano las diversas carencias de servicios públicos que tienen dichas colonias, y habló de su propuesta "1000 millones de pesos para Tepic" como parte de la solución a los problemas públicos más urgentes como la carencia de agua potable, la pavimentación y la recolección de basura.
El también ex senador comentó el éxito que ha tenido su campaña y dijo estar completamente seguro de que su propuesta saldrá ganadora.
"Los tepicenses saben que somos la mejor opción para gobernar, y seguro estoy de que el 4 de junio consolidaremos el cambio en Tepic", comentó Castellón Fonseca.
El candidato aprovechó para invitar a los ciudadanos al evento que se llevará a cabo este domingo a las 11 de la mañana en el Parque Juan Escrita, en donde asistirán gobernadores de los partidos aliancistas.
"Vendrán a exponer sus políticas públicas exitosas que han generado buenas prácticas en los gobiernos, políticas que puedan ayudar a mi gobierno municipal integral", concluyó Javier Castellón.
Comentarios
para todos
2017-05-20 00:42:01
para todos los nayaritas si deveras quieren un cabio no vendan su voto por una despensa no voten por el PRI boten por cualquier otro que ustedes crean conbeniente una persona con criterio humano.
bere
2017-05-20 13:14:55
los mismos politicos cambiando de partidos por sobre vivir y tener un centavo sin dar a su pais o estado cosas buenas desde el pri asta morena gobernadores tan incapaces de gobernar que no hay mas familias hijos de albañiles obreros q estudiaron y sean mejores q esta gente q ya son conosidos por tener heso en cualquier lado q triste