Acceder a la Guía

Video: Captan a mujeres destruyendo vehículo de transporte público

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Mayo del 2017. 3:41:30 pm

Letra más grande

En redes sociales varias mujeres fueron exhibidas luego que destruyeran un vehículo del transporte público, tras chocar con este en la Ciudad de México (CDMX).

En el material se puede apreciar el momento en que las féminas insultan al conductor de la unidad de pasajeros, a quien le reclaman por haber impactado el vehículo en el que viajaban, un Suzuki Swift, con placas MWC-91-93.

Las agresoras golpearon con palos y piedras el parabrisas del autobús, además de arrancarle los limpiadores y espejos retrovisores, provocando la molestia del chófer quien argumentó que la conductora del Suzuki Switf se metió y se impactó sobre el costado derecho.

La acción de las mujeres generó molestia en los pasajeros quienes también comenzaran a insultarlas. "Graben a las malditas nacas", Aquí hay pasajeros eh", se escucha decir en la grabación.

"La señora se metió y yo le pegué, ahora sí que asumo las cosas, pero pues me rompió todo".

Incluso, el chofer se baja para grabar las placas del vehículo y una de las mujeres lo agrede verbalmente, a lo que él responde "chula tu educación, qué buena educación tienes".



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No que no ?

2017-05-26 20:43:53

.proceso .mx /487835/edgar-veytia-fami lia-acumulan-propiedades- en-eu-65-mdp

No que no ?

2017-05-26 20:48:31

.proceso .mx /487835/edgar-veytia-fami lia-acumulan-propiedades- en-eu-65-mdp

No que no ?

2017-05-26 20:48:38

.proceso .mx /487835/edgar-veytia-fami lia-acumulan-propiedades- en-eu-65-mdp

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.