Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, llevó a cabo la XIX Reunión de Evaluación Delegacional, la cual es de manera simultánea en cada uno de los estados y que tiene como finalidad evaluar mensualmente los indicadores de cada delegación.
>
El Delegado Estatal en Nayarit, Efraín Alonso Gastélum Padilla revisó los avances obtenidos por cada área que integra dicha Delegación, además de manifestar que se debe dar seguimiento al Programa Anual de Trabajo Delegacional 2017, siendo de vital importancia conocerlo y supervisar su debido cumplimiento. En cuanto a las Carpetas de Investigación, se estableció de manera obligatoria, elaborar un plan de investigación para la obtención de resultados a favor de la Procuración de Justicia.
Durante la reunión se contó con la participación del Mtro. Omar Alejandro Córdoba Soltero, Jefe del Departamento Jurídico Divisional de la CFE, quien abordó el tema sobre los Delitos que los usuarios de energía eléctrica cometen y que son competencia de la PGR.
En dicha mesa de trabajo estuvieron presentes Subdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.
Comentarios
¿ EVALUACION DE QUE ?
2017-05-30 20:41:43
SI TODOS LOS DIAS APARECE LA DENUNCIA DEL TAL ISMAEL VIDRIALES Y LA FEDERAL NO HACE NADA ,NI EL DINERO ,TIEMPO Y RECURSOS QUE GASTAN PARA HACERSE DE LA VISTA GORDA.ESTA DENUNCIA TIENE MESES
LASTIMA
2017-05-30 20:50:18
LASTIMA DE TANTO DINERO GASTADO EN ESTA INSTITUCION,QUE ES MAS LA MALA FAMA QUE LO QUE TRABAJAN,EN TODO EL PAIS HASTA EN LOS RANCHITOS MAS PEQUEÑOS HAY VENTA DE DROGAS,HASTA LOS PERROS SABEN DONDE SE VENDE Y LOS FEDERALES HACIENDO EVALUACIONES,QUE DESCARO QUE DEFACHATES Y QUE CINISMO.