Acceder a la Guía

Marchan simpatizantes del PAN en Coahuila, piden "voto por voto, casilla por casilla"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Junio del 2017. 1:09:55 pm

Letra más grande

Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) marcharon en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en protesta por los resultados preliminares de la elección del pasado domingo en dicha entidad.

En la llamada "marcha del Frente por la Dignidad de Coahuila" marcharon entre 7 mil y 10 mil panistas sobre el boulevard Venustiano Carranza, con destino a la Plaza de Armas.

La manifestación estuvo acompañada por el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el presidente de la Comisión Nacional Política del PAN, Rafael Moreno Valle; la aspirante presidencial, Margarita Zavala; el miembro del CEN; Santiago Creel, y militantes locales, y hasta los candidatos Javier Guerrero, independiente, y Armando Guadiana, de Morena.

Los inconformes corearon el nombre de su candidato, Guillermo Anaya, y repitieron la consigna "voto por voto, casilla por casilla" en contra del Instituto Electoral de Coahuila, pues según lo reportado por MVS Noticias, suspendió el PREP con sólo 70 por ciento de las actas computadas y que este miércoles dará arranque con el cómputo distrital.

Llamó la atención además que la noche de este martes el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ofreció su apoyo al PAN para luchar contra el supuesto fraude en dicha entidad, asegurando que respeta la voluntad del pueblo y la lucha de su partido es por la democracia.




Foto de MVS.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.