Francisco de León/El Sol de Nayarit
Continúa creciendo la inestabilidad y la desunión entre el priismo nayarita, muestra de ello es la marcha multitudinaria que se lleva a cabo el día de hoy en la capital nayarita, encabezada por el mismísimo cuñado del gobernador Ney González Sánchez, el senador con licencia Raúl Mejía y el senador, también con licencia Gerardo Montenegro Ibarra.
En la marcha se pueden observar mantas contra el gobernador del estado, las que dicen: ¿No te bastaron 6 años? ¡¡Vete ya!!, "uñas largas", mientras que se escucha el grito constante de: Fuera Ney, fuera Ney.
Los manifestantes que se dirigen a las instalaciones del PRI estatal exigen la no intervención del mandatario nayarita en el proceso de elección del candidato a gobernador del Revolucionario Institucional, pero más aún solicitan el relevo de la dirigencia estatal de PRI, pues aluden a un pésimo trabajo realizado hasta el momento por Griselda Esparza Flores.
Sin duda este es un evento en la que los mismo priistas dan el primer revés a Ney González Sánchez en la recta final de su sexenio, lo peor de todo es que tanto Raúl Mejía como Gerardo Montenegro sin ninguna calidad moral abonan a una desintegración partidista al sentirse desplazados y no favorecidos como candidatos rumbo a la gubernatura, pero lo peor de todo es que ambos senadores con licencia no tienen ni una sola posibilidad pues está más que demostrado el poco arraigo social que tienen.
Comentarios