Acceder a la Guía

Marchan por la dignidad Priista

Francisco de León/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Marzo del 2011. 12:20:39 pm

Letra más grande

Continúa creciendo la inestabilidad y la desunión entre el priismo nayarita, muestra de ello es la marcha multitudinaria que se lleva a cabo el día de hoy en la capital nayarita, encabezada por el mismísimo cuñado del gobernador Ney González Sánchez, el senador con licencia Raúl Mejía y el senador, también con licencia Gerardo Montenegro Ibarra.

En la marcha se pueden observar mantas contra el gobernador del estado, las que dicen: “¿No te bastaron 6 años? ¡¡Vete ya!!”, "uñas largas", mientras que se escucha el grito constante de: “Fuera Ney, fuera Ney”.

Los manifestantes que se dirigen a las instalaciones del PRI estatal exigen la no intervención del mandatario nayarita en el proceso de elección del candidato a gobernador del Revolucionario Institucional, pero más aún solicitan el relevo de la dirigencia estatal de PRI, pues aluden a un pésimo trabajo realizado hasta el momento por Griselda Esparza Flores.

Sin duda este es un evento en la que los mismo priistas dan el primer revés a Ney González Sánchez en la recta final de su sexenio, lo peor de todo es que tanto Raúl Mejía como Gerardo Montenegro sin ninguna calidad moral abonan a una desintegración partidista al sentirse desplazados y no favorecidos como candidatos rumbo a la gubernatura, pero lo peor de todo es que ambos senadores con licencia no tienen ni una sola posibilidad pues está más que demostrado el poco arraigo social que tienen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.