Acceder a la Guía

Por los terrenos dónde está instalado el Aeropuerto Amado Nervo

Ejidatarios de Pantanal continúan sin recibir el pago por expropiación

Por: Cesar Fragoso.

Lunes, 7 de Marzo del 2011. 5:41:29 pm

Letra más grande

Continúa la evasión por parte de los Gobiernos Estatales desde 1994, de asumir el compromiso de pago a ejidatarios de Pantanal, por la expropiación de los terrenos donde está instalado el aeropuerto “Amado Nervo”, situación que expresó Javier Castellón Fonseca, Senador de la República por Nayarit, es considerada como una barbaridad, pues ya no hay pretexto para no hacerlo.

Mencionó que se generó ya una situación en la que solo usan abogados para salirse de la tangente, por lo que dijo ser ya un oneroso que se mantenga esta clase de mecanismos para pagar a la gente de Pantanal.

“Ya no hay pretexto, el juez dijo páguese, pero el gobierno dice que quiere un avalúo ante INDAABIN, quien dice que cuesta 85 millones y el gobierno dice no me inconformo, no cuesta eso, entonces corren otros 2 meses en inconformidad y si se vuelve a inconformar van a meter otra maniobra jurídica para llegar a septiembre y no sea este gobierno el que pague”.

En sí, dijo, lo que se busca es heredar nuevamente este adeudo al próximo gobierno, tal y como se ha venido realizado desde hace ya varios sexenios, por lo que Castellón Fonseca lamentó dicha situación, en la cual agregó solamente se busca no pagar los 80 millones de pesos que vale el terreno, a todas las personas afectadas con la expropiación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.