Redacción/El Sol de Nayarit
El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de visita en Polonia previó a la reunión del G-20, que tendrá lugar en Alemania a partir de este viernes.
Durante su visita al país europeo, dio mucho de qué hablar la actitud de la primera dama de Polonia durante su encuentro con Trump y su esposa Melania.
Y es que Agata Kornhauser-Duda, esposa del presidente Andrzej Duda, dejó en claro que no tenía intención de intercambiar palabras con el mandatario estadounidense, a quien dejó con la mano extendida y prefirió saludar a su contraparte estadounidense, Melania Trump.
Este hecho no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes consideraron la actitud de Agata Kornhauser como un gesto de revancha contra los desplantes que ha tenido Donald Trump con las mujeres.
Trump dio un discurso en Varsovia donde le pidió a Vladimir Putin que terminara el conflicto contra Ucrania y que dejara de apoyar "regímenes hostiles" argumentando que el futuro de la civilización de Occidente está en juego.
Comentarios
Invitada
2017-07-06 17:46:07
Ante todo, la educación! Me enseñó mi mamá
Jajaja
2017-07-07 01:28:43
Ande pues cabron!!!....
Para invitada
2017-07-07 03:11:28
A eso no se le llamaria educacion seria ipocrecia ese pto pelos de elote afeminado es un odioso con las mujeres y las a ofendido a mas no poder por eso esta mujer tuvo los ovarios de mandarlo a chngr a su pta madre si es q tuvo perro viejo descriminista