Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana taxistas adheridos a la Acaspen, salieron a las calles y bloquearon la Av. México, una de las vialidades más importantes de la capital nayarita, desquiciando el tráfico vehicular en el centro histórico de Tepic.
Los taxistas, lidereados por su dirigente Luis Fernando Rodríguez, se adueñaron de la Av. México, estacionando sus unidades desde calle Hidalgo hasta Palacio de Gobierno y haciendo sonar los claxon de sus unidades, exigían entrevistare con Patricia Sánchez, Secretaria General de Gobierno a fin de solicitar, entre otras cosas, más permisos de taxi.
Precisaron que la manifestación no tenía tintes políticos, sin embargo el hecho de desquiciar la vialidad desde las 9:30 de la mañana, hasta la 1:30 de la tarde, deja en claro que su postura tiene toda una intención política, sobre todo al señalar que la actual administración les ha provocado más problemas que el sexenio anterior.
El líder de la Acaspen señaló también que existe una gran corrupción en tránsito, además de inconformarse por el supuesto cambio de números económicos que quieren hacer: Nos quieren cambiar los números económicos también, cosa que no se vale, ya que son los derechos de cada permisionario, son derechos que ellos tienen cuando se dieron de alta... son su número, cómo va ser posible que te quiten tu número para dárselo a otra persona y que no sabes ni qué antecedentes tiene.
Comentarios