Acceder a la Guía

Video: Funcionario público agrede a niño que vendía dulces en la calle y le tira la mercancía

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Julio del 2017. 3:18:14 pm

Letra más grande

Fernando Vidal Segovia, director de comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz, fue captado agrediendo a un niño que vendía dulces y otros alimentos en la vía pública.

La indignante escena fue captada en video y retomada por medios de comunicación, donde se precisó que el funcionario público no sólo golpeo al menor, sino que además lo despojó de su mercancía.

La fuente anónima que difundió el video en redes sociales, lo acompañó de la siguiente descripción:

"Quiero denunciar a esta persona ya que agredió y le quitó de manera violenta la mercancía a un niño que vende palanquetas cacahuetes entre otras cosas, alegando que el niño era explotado por un tsuru color vino, ya que había demasiado público defendiendo al niño el señor arrojó toda la mercancía del niño en el suelo, quedando en perdía total, no es justo que se sigan viendo este tipo de acontecimientos el pobre niño todo el día en el sol y que este señor abusivo le haya tirado todo lo de su día de trabajo. Llego la patrulla y como trae camisa de municipio trabaja en COMERCIO no le hacen nada y maltrato al niño y no son formas. Si no es en los medios para exhibir no harán nada al respecto".



Tras ser denunciado en redes sociales, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, ordenó el cese de Vidal Segovia. Por medio de un comunicado, el gobierno local detalló que la medida entró en vigor de inmediato, por lo que Vidal Segovia quedó separado del Ayuntamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.