
Redacción/El Sol de Nayarit
Las fuertes lluvias registradas en los últimos días han causado severas afectaciones en la entidad, tan solo en la Localidad de Mora, dejó pérdidas materiales, profundos socavones, vialidades sin asfalto y dos viviendas que se vinieron abajo, quedando sus moradores a la intemperie.
Además de la ruptura de una represa en la Laguna de Mora, afectando a decenas de personas, incluso, a animales que habitaban en la zona.
Elementos de la Policía Municipal tuvieron que resguardar la zona y bloquear el paso a los vehículos, ante la posibilidad de nuevos derrumbes, toda vez que se pronostican más lluvias en la región.
Por su parte elementos del Ejército mexicano hicieron acto de presencia en el lugar para activar el plan de emergencias DN-III para salvaguardar a las personas que habitan en la periferia de las zonas más afectadas.
Ante tal desgracia, el DIF Municipal instaló un centro de acopio en apoyo a los afectados, al exterior de la Presidencia de la Capital Nayarita, en la Plaza Principal frente a Catedral y en las instalaciones de la Policía Municipal.
En el centro de acopio se requieren todo tipo de donativos como; agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa y medicamentos, todo en buen estado.
Comentarios
A mano esta
2017-07-29 23:35:10
El gobernador hermoso que ayude un poco con la lana que se echo a las bolsas y que proximamente sale con destino desconocido el debe aportar lo que se necesite, o no.