Gilberto Cervantes Rivera, el Poeta de Cucharas.
Luego del arranque del periodo de precampaña a la gubernatura de Nayarit, iniciado el 14 de marzo próximo pasado, el senador perredista por Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, propuso que esto "no debe ser motivo para alentar la confrontación entre compañeros.
El Legislador santiaguense de manera explícita y certera comentó "sólo uno de ellos, Martha o Naranjo, Naranjo o Martha, será nuestro candidato o candidata y necesitaremos de la voluntad, de la organización y del impulso de todos para ganar esta elección".
Castellón Fonseca puntualizó que tanto el Partido Acción Nacional (PAN) como el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dejaron de lado sus diferencias políticas e ideológicas, privilegiando el interés del pueblo y la necesidad de transformar a Nayarit y convertirlo en un estado de Paz y trabajo.
El ex rector de la UAN anunció con firmeza que iniciaremos una precampaña donde prive el respeto entre los aspirantes y las propuestas que se presenten e hizo un llamado a evitar denostaciones, descalificaciones y ataques, porque eso dividiría más a Nayarit y no es el objetivo de la alianza, ya que será fundamental abanderar el crecimiento de la entidad a través del trabajo y la unidad.
Castellón Fonseca reiteró su apoyo a la alianza "paz y trabajo" y a quien sea elegido como candidato o candidata en el proceso, además hace la invitación a no olvidar la finalidad central de este proyecto que es lograr el desarrollo, el empleo y la seguridad de todos los nayaritas.
Comentarios