Por: Cesar Fragoso.
Hilario Ramírez Villanueva, Presidente Municipal de San Blas, expresó que ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa, los prestadores de servicios y autoridades de seguridad, ya se encuentran preparados para dar la atención debida a los turistas.
Comentó que el municipio en sí cuenta con muchas atracciones para ofrecer a los visitantes, por lo que tanto ramaderos, hoteles y restaurantes ya están debidamente capacitados para ofrecer un buen servicio, así como hacer las recomendaciones necesarias.
Incluso como autoridad municipal, dijo, ya se coordinó con Protección Civil Estatal, Marina, capitanía del puerto, policía estatal, la zona naval, entre otros, mismos que realizarán sus trabajos a través de un intenso operativo.
En lo que respecta a la capacidad del puerto para recibir a los turistas, Ramírez Villanueva resaltó que se requiere que el gobernante estatal voltee sus ojos al municipio, a fin de que despegue del bache en el cual siempre ha estado sumergido, No es suficiente todo lo que hemos hecho nosotros, ocupamos que el gobernador y el presidente de los mexicanos le metan todo, porque San Blas tiene de todo para salir adelante.
Lo único que se requiere, dijo, son inversionistas y que los gobernantes le inviertan varios de miles de dólares para que San Blas no se que le quede a Vallarta.
Comentarios