Acceder a la Guía

Vinculan a hijo de Salinas de Gortari con Secta que maltrata a mujeres

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 12:07:06 pm

Letra más grande

La semana pasada el medio de comunicación estadounidense The New York Times publicó un reportaje sobre la forma de operar de una organización denominada Nvixm, dedicada al reclutamiento, capacitación y empoderamiento de mujeres, destacando que sobre dicha agrupación pesa un creciente número de denuncias por maltrato.

De acuerdo con la investigación realizada por el periodista Barry Meier, Nvixm ofrece cursos llamados Executive Success Programs, para ofrecer una presunta capacitación de autoayuda para eliminar "barreras" emocionales y psicológicas.

En el marco de dichos cursos las asistentes adoptarían dietas extremas o presentarían un marcado cambio en su comportamiento tras los cursos ofrecidos en algunas partes de Estados Unidos, Canadá y México.

A dicha organización sería vinculado Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, pues se daría a conocer que su proyecto In Lak? Ech por la Paz estaría inspirado en esta agrupación toda vez que la investigación revelaría que Keith Raniere, fundador del grupo Nvixm, es fuente inspiradora de los principios del grupo del hijo del ex mandatario mexicano.

"Tras las acusaciones que lo vinculan con actos de maltrato encubiertos con un supuesto grupo de empoderamiento de mujeres, Emiliano Salinas difundió un comunicado en su sitio web; a continuación reproducimos algunos fragmentos del mismo:

El pasado 18 de octubre, el diario The New York Times publicó una historia que vincula, sin fundamento alguno, a Executive Success Programs (ESP), empresa que dirijo en su capítulo México, con hechos presuntamente ocurridos recientemente, en Estados Unidos.

No obstante mi nombre no aparece en el citado artículo, ni hay un vínculo con lo que yo hago en México, no faltaron quienes, en redes sociales y aprovechando la resonancia en mi país de mi apellido paterno, me trataron de vincular personal y directamente, confundiendo con ello a la opinión pública".




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

herencia

2017-10-19 16:11:27

carlos salinas de gortari a los 8 años de edad le metio un balazo a la criada de la casa,mato a colosio y a miles mas sobre todo del prd.aparte que todo el dineral que se robo.
este junior dizque empresario tiene los mismos genes de la rata mayor de su padre y de seguro las mismas mañas.

empresario?

2017-10-19 16:14:38

ponganle mejor hijo del mayor ratero y asesino que ha dado mexico.(empresario con dinero robado al pueblo de mexico)

pues

2017-10-19 17:06:54

de esa familia se puede esperar todo lo malo matan a su familia y amigos que no hace con las mujeres, bandidos lo peor no podemos hacerles nada porque no se ponen fáciles pero si no.

emilio eres un joto de primera

2017-10-19 17:23:52

loco cabron igual ala rata pelona de tu padre son unas ...

Jaja

2017-10-19 23:01:05

Para ke chin. Gados nos kejamos de estas basuras es lo ke hemos kerido los mexicanos acepto mentadas poe decir estas palabras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.