Acceder a la Guía

15 de abril, último día para recoger la Credencial para Votar con fotografía

Lulú Ramos/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Abril del 2011. 11:00:09 pm

Letra más grande

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Sergio López Zúñiga, informó que los ciudadanos tienen como fecha límite el 15 de abril para recoger su Credencial para Votar, de no hacerlo, habrán de esperar hasta que pasen los comicios del 3 de julio.

Asimismo, reiteró el funcionario, que para quienes cuentan con la credencial que en el último recuadro sea 03, seguirán siendo efectivas en el estado de Nayarit como identificación oficial y como instrumento para emitir el sufragio en la jornada electoral, sin embargo, un día después de la elección perderán vigencia.

De esta manera, todos los ciudadanos que cuenten con dicha identificación, y que estén en la Lista Nominal, podrán ejercer su derecho al voto, pero al día siguiente el documento no tendrá validez oficial.

Con respecto a la fecha límite para entrega de credenciales, el presidente del IEE, exhorta a aquellas personas que hicieron trámites de inscripción, reposición, corrección de datos o cambios de domicilio a que acudan al módulo del IFE en donde realizaron el trámite a concluirlo, ya que el plazo vence el próximo 15 de abril, para que puedan estar en condiciones de emitir su voto en las urnas o participar como funcionarios de casillas en la jornada electoral del próximo 3 de julio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.