Acceder a la Guía

Este 12 de abril inicia la Feria Estatal de la Vivienda 2011

* “Habrá regalos sorpresa y, como cada año, como una casa entre todos los asistentes”, comentó la directora del IPROVINAY, Patricia Cervantes.

Lulú Ramos/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Abril del 2011. 4:49:51 pm

Letra más grande

Por quinto año consecutivo, con el respaldo del Gobernador Ney González Sánchez, del 12 al 14 de los corrientes, se efectuará la Feria Estatal de Vivienda, que reúne a constructores y comerciantes de insumos, con atractivas ofertas y en donde adicionalmente se harán obsequios, como una casa, entre los asistentes.

En entrevista, Patricia Cervantes, Directora del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), destacó que “tradicionalmente concurren constructores y distribuidores de material para construcción y detallado, que ofrecen precios atractivos”.

“Del 12 al 14 de abril tendremos la Feria Estatal de Vivienda, es el quinto año en que el IROVINAY invita a todos los oferentes de la construcción, ferreterías y todo lo relacionado con el sector”, resaltó y añadió que esta actividad se efectuará en el recinto Ferial, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.
“Los comerciantes nos ofrecen sus diferentes productos y tienen muy buenas promociones para toda la gente que esté interesada, que está construyendo, que desea remodelar, nos traen buenas ofertas”, indicó.

“Habrá regalos sorpresa y, como cada año, una casa entre todos los asistentes, por lo que es un motivo más para que la gente nos acompañe en la Feria Estatal de Vivienda”, subrayó Patricia Cervantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.