René Órnelas/El Sol de Nayarit
A invitación del Presidente del Comisariado Ejidal de Bellavista, Elías Medina de la Paz, Comisariado Ejidal de Bellavista, el diputado con licencia Pablo Montoya de la Rosa se reunió con habitantes y líderes de esa localidad, los cuales le manifestaron su respaldo en caso de que sea elegido para abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Tepic por la coalición Nayarit Nos Une, formada por los partidos PRI-PVEM-PANAL.
Al hacer uso de la palabra, Elías Medina, describió a Pablo Montoya como una persona que ha trascendido en la administración gubernamental y en la política por su capacidad, entrega y profesionalismo; además de ser una persona sencilla. He tenido la oportunidad de conocer a éste gran hombre que viene de muy abajo, y que también ha tenido las carencias que todavía muchos tenemos en nuestro municipio. Se ha sabido abrir paso con honestidad, con esfuerzo y con la dedicación de trazar un buen plan de trabajo. Creo que como administrador es el número uno.
Así mismo, reconoció el trabajo que Pablo Montoya realizó durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Planeación de Gobierno del Estado, en el que junto con su equipo de trabajo diseñó el Plan Estatal de Desarrollo, el hombre que hizo ese Plan para que el estado se fortaleciera, se llama Pablo Montoya de la Rosa; El presidente del Comisariado Ejidal de Bellavista, cerró su intervención agradeciendo al diputado con licencia el apoyo que les brindó para que se realizaran diversas obras en Bellavista.
Al hacer uso de la palabra, Álvaro Olimón el cuate, señaló que gracias a la experiencia y capacidad que Pablo Montoya tiene en materia financiera , cuando fue Secretario de Planeación, el estado Nayarit ocupo los primeros lugares del país en crecimiento económico y generación de empleos, Pablo Montoya por su capacidad, experiencia y conocimientos de las labores administrativas del gobierno, no dudamos ni un segundo, que hará del municipio de Tepic uno de los primeros de la república mexicana.
Por último, El Cuate Olimón agradeció el apoyo dado por Pablo Montoya a favor del pueblo de Bellavista, al gestionar ante las autoridades gubernamentales la adquisición de una bomba de agua potable, me consta que Pablo Montoya es una gente que cumple su palabra; porque una vez que lo invitamos a éste edificio, vino como diputado, se le planteo la bomba de agua potable que está enfrente de la clínica, ¡está nuevecita!, eso se lo planteamos e inmediatamente llegó la bomba gratis; él abanderó nuestra gestión ante las dependencias de gobierno.
Por último, Manuel Medina manifestó que el proyecto de Pablo Montoya es viable, ya que es un hombre con bastante capacidad; y que contará con el respaldo de la gente de Bellavista para llegar a la presidencia municipal.
Comentarios