Adolfo Castro/El Sol de Nayarit
Este lunes Raúl Mejía sostuvo un encuentro de trabajo con los liderazgos y cuadros políticos de Tuxpan, en el que insistió que la política, debe ser un instrumento para resolver los problemas de la sociedad, y quien use la política electoral como pretexto para dividir a la sociedad, es un mal elemento que no merece la confianza del electorado.
Raúl Mejía, acompañado por el doctor David Fajardo, se reunió con los líderes sociales de diversas partes del municipio de Tuxpan, de los que escuchó las inquietudes y preocupaciones por el desarrollo del entorno político, social y de seguridad que afectan a las familias de este lugar.
Expresaron líderes de las Palmas, de Peñas, de Unión de corrientes y demás ejidos y comunidades, la enorme preocupación por la escasa atención que el partido pone en quienes han sido siempre las estructuras políticas del PRI, y de la cada vez menos tangible democracia interna.
En su participación, Raúl Mejía reiteró que su proyecto político se mantiene vigente, y que si bien existen diversas ópticas en la forma de hacer política, ésta jamás debe emplearse para enfrentar a la sociedad.
La democracia es el gobierno del pueblo, puntualizó Raúl Mejía, es y debe ser tangible en el ejercicio diario, la política es el instrumento para resolver los problemas mediante el diálogo y el acuerdo, no para fomentar el encono ni provocar con actitudes soberbias el desencuentro de las familias. Por ello, conminó a desechar los desplantes de algunos políticos y no permitir que dichas actitudes afecten el trabajo de unidad construido a lo largo de mucho tiempo.
Raúl Mejía se comprometió a mantener una constante comunicación y trabajo conjunto para rescatar los proyectos construidos mediante el diálogo y los acuerdos, me comprometo a defender sus anhelos, y sueños, y hacer equipo con ustedes para que las necesidades de Tuxpan se resuelvan¨.
Después de la reunión con líderes, Raúl Mejía acudió a la inauguración de la casa de gestión de Familias por Nayarit en la cabecera municipal de Tuxpan, en el que al lado de decenas de familias convencidas de que la familia debe ser la base y su bienestar el objetivo del ejercicio del gobierno, se puso en funcionamiento este local donde se dará capacitación e impulso al proyecto de Familias por Nayarit.
Comentarios