René Órnelas/El Sol de Nayarit
Ante medios de comunicación, presidentes de Comités Municipales, Delegados en los municipios, Sectores, Organizaciones y líderes sociales, dio la bienvenida a Samuel Rodríguez, quien -a partir de hoy-, refuerza firmemente las actividades priístas en el proceso electoral 2011.
En conferencia de prensa, Griselda Esparza, Presidenta del PRI Nayarit, -acompañada de Antonio Carrillo, Secretario General del PRI, y de Manuel Narváez, Presidente del Congreso del Estado-, presentó ante medios de comunicación, presidentes de Comités Municipales, Delegados en los municipios, Sectores, Organizaciones y líderes sociales, a Samuel Rodríguez, nuevo delegado Nacional del PRI en Nayarit, quien -a partir de hoy-, refuerza firmemente las actividades priístas en el proceso electoral 2011.
Por su parte, Samuel Rodríguez manifestó que trabajará intensamente en Nayarit para lograr en su partido un desempeño electoral organizado, reafirmándose la unidad del PRI.
También aseguró que mediante el plan de trabajo establecido, se motivará la participación activa de la ciudadanía, pidiendo el voto con convencimiento, ya que la mejor opción que se puede tener en el estado es el PRI, instituto que presentará candidatos honestos que no engañan a la gente, y mucho menos son patiños del Presidente de la Republica.
El Delegado Rodríguez expresó que trabajará con respeto y honestidad ya que conoce plenamente la situación que embarga al país; por ello, serán defendidos todos los espacios que el partido ha ido ganando.
Afirmó, así mismo, que ya se ha establecido diálogo directo con los diversos sectores y organizaciones políticas del partido, así como con los senadores con licencia; agregó, que los resultados de estas pláticas han sido favorables y se ha acordado trabajar unidos encaminados al triunfo electoral.
Finalmente, reafirmó que, como delegado, trabajara en coordinación con el CEN del partido especialmente con el Presidente Humberto Moreira, para lograr la victoria inobjetable del Partido Revolucionario Institucional.
Comentarios