Redacción/El Sol de Nayarit
Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, acudió esta mañana a sufragar su voto en el marco de los comicios de este 1er. de Julio.
El titular del ejecutivo en la entidad acudió hasta la casilla 712 ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario Zitakua, en la colonia Prieto Crispín, de Tepic., para votar y hacer un llamado a la ciudadanía a hacer lo propio y participar en esta jornada electoral.
Acompañado de su esposa María Luisa Aguirre y de su hija Luisa, Echevarría García reiteró que el voto es libre, "esto es la democracia", además del compromiso ciudadano para acudir a las urnas.
En torno a algún hecho violento reportado durante la jornada, el gobernador manifestó que hasta el momento no se han denunciado estos hechos y que él se ha comprometido con la defensa de una elección honorable y limpia.
"Fue el compromiso que yo hice, yo hace un año me trataron mal en las elecciones, la ciudadanía me defendió y ganamos. Hoy ese respeto que tanto exigió la ciudadanía lo vamos a dar. Vamos a cuidar la elección para que sea una elección honorable, una elección limpia", manifestó.
Finalmente reiteró su respeto a las instituciones y sobre los resultados de las elecciones, aseguró que "me le voy a cuadrar al próximo Presidente para que a Nayarit le vaya bien".
Comentarios