Acceder a la Guía

Navarro Quintero votó en la colonia Independencia de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Julio del 2018. 11:31:47 am

Letra más grande

El candidato al Senado de la República por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a depositar su voto a las urnas en una casilla ubicada en la colonia Independencia de Tepic.

El médico, acompañado de su familia, acudió a la casilla marcada con el número 700 para votar por Senadores, Diputados Federales y Presidente de la República.

En el lugar manifestó su expectativa para que la jornada termine en paz, "una paz que deben conservar quienes están participando en este proceso electoral".

"Hoy en día tenemos una muestra de una participación y de una inteligencia social sin precedentes donde la congruencia debe ser parte del quehacer en el futuro de México", manifestó el galeno ante la prensa.

En referencia a las autoridades electorales, aseguró que su compromiso es respetar la voluntad popular y garantizar los resultados de los comicios.

Sobre los aspirantes y los partidos políticos, manifestó la importancia de manejar un doble discurso, como "dar golpes de pecho porque los procesos sean limpios y comprar votos".

Finalmente señaló que siente una enorme responsabilidad que el pueblo le está dando y que espera que los resultados sean positivos para las candidaturas de la coalición que integran Morena, PT y PES.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

REGRESO

2018-07-01 17:02:43

SI PIERDES TE REGRESAS AL ASILO PORQUE NO CREO QUE DURES 6 AÑOS MAS ,YA DEJA TU AMBICION CUANDO MUERAS NOMAS TE VAS A LLEVAR LA ROPA QUE TE ´PONGAN Y NADIE SE VA A ACORDARDE TI.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.