Adolfo Castro/El Sol de Nayarit
La sociedad nayarita exige del presidente Calderón, respuestas a las demandas ciudadanas y a los compromisos del ejecutivo de crear fuentes de empleo permanentes y bien remuneradas, inversiones y obras que generen desarrollo y crecimiento, así lo expresó el senador con licencia, Raúl Mejía.
Los nayaritas no necesitamos obras de listón ni de fotografía, sino un trabajo de planeación estructurada en las necesidades regionales de la población, que satisfaga los mínimos indispensables para otorgar a las familias certidumbre en su futuro.
Raúl Mejía precisó que toda la inversión que el gobierno realice en obras y servicios es positiva, sin embargo, la aplicación de los recursos, debe ser sustentada en un proyecto de largo plazo que de preferencia a aquellos capitales que generarán en el mediano y largo plazo condiciones de sustentabilidad para el desarrollo y el crecimiento.
La sociedad, exige del presidente Calderón, una política económica seria, que garantice el desarrollo regional de las actividades productivas, que se fortalezca la infraestructura y que se incentive la iniciativa privada mediante estímulos que permitan su desarrollo y la generación de empleos, afirmó Raúl Mejía.
Urge decisión del gobierno federal, urge que deje de lado las tareas electorales a los partidos y asuma la actitud de un jefe de estado, que cumpla los compromisos y convoque a un gran acuerdo nacional por el crecimiento y recuperación económica, precisó Raúl Mejía, los nayaritas y los mexicanos necesitan un presidente de tiempo completo, o quizá un nuevo presidente finalizó.
Comentarios