Redacción/El Sol de Nayarit
"Gobernaré para todos los jaliscienses", declaró el gobernador electo del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para luego abandonar el partido que representó durante los pasados comicios, Movimiento Ciudadano.
Así lo dio a conocer este viernes durante una conferencia que tuvo lugar en las instalaciones del partido, la última que realizaría en el lugar, pues manifestó, ya no será el instituto político en el poder.
Alfaro Ramírez también aseguró que en 2024 ya no buscará ninguna candidatura y mucho menos la Presidencia de la República.
"En esta elección acabo de enfrentar la última elección de mi vida, no voy a buscar ningún cargo de elección popular después de ser gobernador de Jalisco, y eso no es una anuncio electoral es un anuncio de gobierno", dijo Alfaro en conferencia de prensa.
"Esta será la última rueda de prensa que daré en Movimiento Ciudadano, el partido tendrá que seguir su camino y renuncio a cualquier vinculación en términos de relación política con lo que ha sido la plataforma de este gran proyecto que hemos construido junto con los jaliscienses", afirmó el ahora Gobernador electo.
Finalmente reiteró su respeto al virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y anunció que buscará reunirse con él y su equipo para armonizar algunas de sus propuestas, además de informar que no asistirá a la entrega de constancias de mayoría del IEE y que planea tomar vacaciones por al menos dos semanas.
Foto: Elizabeth Ortiz/ADN Político
Comentarios
INVITADO 2
2018-07-07 15:56:29
ESO DEVE CAMBIAR, SI UN POSTULADO CAMBIA DE TRAMPOLIN, ESE BRINCO ES INVALIDO Y DEVERIA SER ANULADO.
Yo
2018-07-08 23:25:13
Quiere decir que la esperanza del electorado que lo llevó a ser gobernador electo la hace a un lado debería de renunciar a la gobernatura a eso se le llama traicion