Acceder a la Guía

Rinden protesta fiscales especiales de Combate a la Corrupción y Delitos Electorales

* Irma Carmina Cortés Hernández y José Guadalupe Froylán Virgen Ceja asumen el cargo por ocho años

René Órnelas

Miércoles, 31 de Octubre del 2018. 12:34:43 pm

Letra más grande

Irma Carmina Cortés Hernández y José Guadalupe Froylán Virgen Ceja fueron elegidos por el Poder Legislativo como fiscales especiales en Combate a la Corrupción y en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General del Estado, respectivamente, tras recibir las ternas del titular del Poder Ejecutivo.

Tomó la protesta de ley la presidenta de la mesa directiva, diputada Mariafernanda Belloso Calleros. Los profesionales del derecho desempeñarán el cargo por ocho años.

En esta misma Sesión Pública Ordinaria los representantes populares designaron a Mauricio Corona Espinoza como secretario general del Congreso.

Al votar a favor de la solicitud de licencia sin goce de sueldo para separarse de su cargo como diputado que presentó Librado Casas Ledezma, se le rindió protesta a Ramón de la Cruz López como integrante de la Trigésima Segunda Legislatura, para culminar su función el día 3 de diciembre del presente año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mex.vale m.

2018-10-31 20:40:33

y si son como todos,buenos p nada el puelblo los mantendran por 8 anos? por lo visto nunca cambiaran las cosaas.q pena.

JFK

2018-11-01 00:11:00

CUAQOIER MORTAL SABE DE LOS INSPECTORES DE SEDUE. QUE SON CORRRRRRRRRR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.