Acceder a la Guía

Inician trabajos de reconstrucción de bordos de protección en Mpio, de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018. 6:22:42 pm

Letra más grande

Luego de varios de que el fenómeno meteorológico "Willa" azotara la Zona Norte del Estado de Nayarit y afectada a más de 180 mil personas, este miércoles se iniciaron los trabajos de reconstrucción de bordos de protección en el municipio de Tecuala, Nayarit.

El gobierno del Estado de Nayarit encabezado por Antonio Echevarría García, informó que dicha obra consistirá en siete acciones de reconstrucción en los márgenes del Río Acaponeta, con una inversión de 58 millones 500 mil pesos.

Los trabajos de reconstrucción no solo han comenzado en ese municipio, también en Acaponeta, Tuxpan, Rosamorada, Ruiz, Huajicori, Del Nayar y Santiago Ixcuintla, mismos que se vieron severamente afectados por "Willa".

El fin de semana, Echevarría García reclamó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por la ineficiencia ante la emergencia que miles de nayaritas enfrentan tras el desbordamiento de los Ríos San Pedro y Acaponeta, incluso, hizo un llamado para que se brindará el recurso necesario por parte del FONDEN y con ello comenzar a reconstruir viviendas que se dañaron en los ocho municipios del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bomboncito sexy y dulce

2018-11-21 23:04:10

Ay noooooooo que bueno que arreglen ese bordo en Tecuala donde abundan los chicos chicos y muchisimos mas chicos bien guapos chulos hermosos y muy cochalones. He conocido muchiiiiiioisimos chicos bien macanudos en Tecuala. Los amo
Ay no

Que tiene

2018-11-22 06:22:37

Que ver tu comentario phendejo con la nota hdtpm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.