Redacción/El Sol de Nayarit
Una reconstrucción total deberá ser llevada a cabo en cerca de 40 centros escolares ubicados en los municipios de la zona norte de Nayarit, afectados tras el paso del huracán "Willa" y el desbordamiento de los ríos Acaponeta, Cañas y San Pedro.
Y es que hasta el momento se tienen contabilizadas 600 escuelas que se vieron afectadas de alguna manera, pero 40 de ellas deberán ser totalmente reconstruidas.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación estatal, precisando además que ya se ha comenzado con la entrega de uniformes escolares en los municipios de Tecuala y Acaponeta, donde el estudiantado ya ha regresado a las aulas.
Se trata de faldas para las niñas, pantalones para los niños y camisetas para todo el alumnado, sumando un total de 130 mil estudiantes que se espera sean beneficiados con este apoyo.
Arturo Robles, titular de la dependencia educativa, informó que se espera que la entrega de uniformes en todo el estado no tome más de las próximas dos o tres semanas
Comentarios
No
2018-11-23 19:44:59
Le están dandoas ayuda ala caravana de migrantes que alos propios connacionales saquen cuento se gasta el gobierno en dar de comer a los de la caravana y no será por un día será por meses y aparte están humillando a México qué clase de gobierno tenemos si tan solo les importará más su jente que los aparatos internacionales estaríamos mejor