* Rechazó su decisión y advirtió que el no se va del PRI
Emerson Leao/El Sol de Nayarit
En un franco rechazo, el senador Raúl Mejía González reprobó la determinación de su discípulo Pablo Montoya de la Rosa para irse a las filas del perredismo para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tepic y advirtió que no pasará lo mismo con él pese a no haber resultado electo para la candidatura a gobernador ya que su partido requiere en estos momentos de una operación cicatriz.
Recién reintegrado en sus actividades al Senado de la República advirtió que la militancia priísta debe pensar bien en reunificarse ante los fenómenos que se están presentando en los diversos municipios del estado ante el registro de precandidatos a los diferentes cargos de elección popular y la inconformidad entre la militancia que no está inconforme.
Raúl Mejía González dijo que respeta la determinación personal de aquellos personajes que decidieron renunciar a sus aspiraciones políticas pero advirtió que esa no es la solución puesto que no hay tiempo para los enfrentamientos al interior del PRI debido a que el adversario se encuentra en los otros partidos políticos.
Subrayó que el tiempo se está agotando el tiempo para elegir cuales son los mejores cuadros y perfiles para cada uno de los distritos, demarcaciones y alcaldías por ello dijo que se requiere de hacer un trabajo de manera urgente para unificar a todos y el partido dijo, se encuentra a tiempo para corregir el rumbo ya que ante las reformas que se realizaron a la Constitución Política del Estado, los tiempos son muy cortos y corren el riesgo de quedar fuera de la jugada.
El senador dijo que está dispuesto a ceder su tiempo y lo que se requiera para trabajar en esta operación cicatriz ya que aseguró que en lo personal nunca se irá del PRI puesto que sus convicciones y su formación político-partidista han nacido y crecido en el tricolor.
Llamó a los militantes que han renunciado a sus aspiraciones a seguir trabajando en las filas del tricolor para que el partido y la coalición Nayarit Nos Une salga adelante.
Comentarios