Acceder a la Guía

Cota Jiménez asumirá la dirigencia del PRI Estatal en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2011. 5:49:12 pm

Letra más grande

Desde el medio día de este martes, corrió el rumor que el Diputado Federal, Manuel Cota Jiménez, asumiría el cargo de dirigente estatal del tricolor en Nayarit, hace unos momentos el rumor se confirmó y es prácticamente un hecho que en las próximas horas se formalizará su nombramiento como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Desde hace días se hablaba de que Griselda Esparza Flores, sería removida como dirigente del tricolor en Nayarit, pues era evidente que no había podido mantener la unidad de los sectores en su interior, así como tampoco había logrado que el priismo repuntara en pleno proceso electoral, pero más aun, había sido factor de desunión entre la militancia ante la falta de experiencia y tacto político.

Aun y cuando se sabía que Griselda Esparza estaba con un pie fuera de la dirigencia priista, la incógnita era quien la relevaría, cuestionante que quedó despejada este martes en que la dirigencia del PRI nacional, determinó que sería Manuel Cota Jiménez quien asumiría dicho cargo.

Para los analistas políticos no es sorpresa que se haya decidido nombrar a Cota Jiménez en dicho cargo, pues es evidente que es un político con vasta experiencia en procesos electorales, además de haberse identificado en su trayectoria, bajo una línea conciliadora, por lo que el PRI nacional espera, sea el "salvavidas" que requiere en estos momentos el priismo nayarita que se encuentra completamente desquebrajado en su interior.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.