Acceder a la Guía

En tres meses, Andrés Manuel visitará Santiago Ixcuintla, Nayarit

* Durante el evento, anunció finalmente el presidente que antes de que termine febrero se concluirá la entrega de apoyos a damnificados por el huracán "Willa".

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Enero del 2019. 5:43:24 pm

Letra más grande

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo este viernes un encuentro con habitantes del municipio de Tuxpan en menos de 2 meses, luego de asumir el cargo como Jefe del Ejecutivo Federal.

Durante el evento, en el Estadio de Beisbol Lorenzo López Ibáñez, López Obrador pidió a los mexicanos tenerle confianza y paciencia para instrumentar nuevos procesos, que permitan que el beneficio llegue directo a los que más lo necesitan, cada dos meses se les entregarán 2 mil 550 pesos a adultos mayores, incluidos los pensionados y jubilados del ISSSTE y del IMSS, lo mismo que a niños y adolescentes discapacitados.

También anunció un programa universal de becas de 1,600 pesos mensuales a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, y de 2,400 pesos mensuales para estudiantes de educación superior, con la única condición de que sean de familias humildes.

Andrés Manuel López anunció Bel programa "Tandas para el Bienestar", en el que el gobierno federal otorgará créditos de 6 mil pesos, sin intereses a todos los que tengan un pequeño negocio para que lo capitalicen o para quienes quieran poner uno.

El programa funcionará con créditos a la palabra, con un periodo de gracia de 3 meses, y a partir del cuarto mes iniciarán a pagar 500 pesos por mes.

Una vez terminado de pagar el crédito, automáticamente será renovado por 10 mil pesos, y una vez pagado éste, otro en automático por 15 mil pesos y liquidado este, un cuatro crédito por 20 mil pesos, todos sin intereses.

Al culminar el evento, López Obrador preguntó a los presentes, decidieran donde sería la próxima visita que sostuviera en Nayarit, dando a elegir Rosamorada, Ruiz o Santiago Ixcuintla, siendo este último el municipio elegido mediante ovaciones y aplausos de los habitantes que se dieron cita en el evento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gracias

2019-01-25 21:51:44

Todo Nayarit te apoya presidente

agricultor....

2019-01-25 22:24:06

impulsando programas accesibles dejaremos el maldito paternalismo condicionado manipulador electorero ....apoyando a familias emprendedoras y trabajadoras ...

Yo también soy ssn

2019-01-25 23:15:36

El Gobierno Federal debería rescatar a la Secretaría de salud de los Estados, ya que estas han sido la caja chica de los gobernadores, han llenado a la Secretaría de aviadores, es un gran negocio junto con nuestros líderes sindicales que han hacen y deshacen a su antojo

muera el influyentismo en Conagua

2019-01-26 02:41:28

Hay mucha corrupción en Conagua me canso ganso si no..

Invitado

2019-01-26 04:51:40

La CONAGUA es la dependencia mas corrupta empezando con el director, subdirector y el jefe del distrito de riego, estos si son ladrones no chyngaderas.

la neta

2019-01-26 04:54:22

sin comentarios, tiene tanto trabajo AMLO, que posiblemente la tarralla llegara tarde que temprano

Para La Neta

2019-01-26 05:08:10

La tarralla debe de llegar ya a la CONAGUA, ya que hay mucha fuga de recursos en el distrito de riego.

PARA GRACIAS

2019-01-26 20:59:43

TU NO ERES NAYARIT, COMPA, ASI QUE NO GENERALICES, TODAVIA HAY GENTE QUE SABEMOS QUE ES UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJITA. ADEMAS DE QUE TODO EL TIEMPO ESTA COMO LA MOSCA, CHHINGA Y CHHINGA DE QUE MEXICO ESTA EN QUIEBRA Y QUE LOS GOBIERNOS PASADOS FUERON CORRUPTOS Y QUE ROBARON, Y YO DIGO QUE EN LUGAR DE ESTAR CON ESA CANCION, LOS INVESTIGUE Y META A LA CARCEL A QUIEN SE MEREZCA, EN LUGAR DE ESTAR JODIENDO Y ECHANDO LA CULPA DE SUS PHENDEJADAS A LOS DEMAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.