Acceder a la Guía

La protesta de los comerciantes del mercado de abastos, no debe ser ignorada por las autoridades: Castellón Fonseca

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2011. 9:00:35 pm

Letra más grande

Ante la protesta realizada esta mañana por los comerciantes del mercado de abastos de la ciudad de Tepic el Senador por Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, dijo "que es fundamental solidarizarse con los reclamos hechos a causa de los secuestros y extorsiones de las que han sido víctimas un importante sector de la población.

Castellón Fonseca comentó en su espacio de Facebook, que la marcha realizada por los comerciantes del mercado de abastos, no debe de ser ignorada por los legisladores ni por las autoridades estatales, pues significa un evidente reclamo a la falta de efectividad de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de comerciantes y ciudadanos
“En la marcha de los comerciantes de la central de abastos confluyen la desesperación y la impotencia ante la ola de secuestros y extorsión que los atosiga y amenaza. Como legisladores, como ciudadanos no podemos dejar de solidarizarnos con ellos. Están dando la cara por ellos y por todos los nayaritas.” Publicó Javier Castellón en su muro en la red social.

Finalmente consideró de suma importancia la necesidad de que las autoridades escuchen las exigencias en contra de la inseguridad dando la cara y respondiendo con medidas efectivas

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.