Se trata de la primera renuncia en el gobierno de López Obrador
Redacción/El Sol de Nayarit
Clara Torres Armendáriz, quien se desempeñaba como responsable del programa de Estancias Infantiles de la Secretaría del Bienestar, renunció al cargo tras el recorte y los cambios en el mismo, pues ahora el gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció que los subsidios se entregarán de manera directa a padres y madres de los niños.
Se trata de la primera renuncia en el gobierno de AMLO y fue confirmada por la excandidata presidencial, Cecilia Soto.
De acuerdo con el periodista Julio Hernández López, la ex funcionaria habría considerado una "ofensiva" contra los niños de México.
"Me pienso dedicar a buscar esquemas para que no cierren las guarderías, que no perdamos ese capital social y eso lo tendría que hacer fuera de gobierno", dijo la exdiputada panista.
Mencionó que no tiene ningún problema con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero consideró que los niños necesitan un alto contenido de activismo de empresarios, políticos, religiosos, organismos de la sociedad civil y de los medios de comunicación.
Comentarios
hola
2019-02-18 14:31:45
POR QUE NO ENTIENDEN QUE LOS APOYOS SIGUEN SOLO QUE NO LLEGARA A LOS DUEÑOS DE LAS ESTANCIAS INFANTILES
Aurora
2019-02-18 14:53:39
Si porque quieren que afueras tengan que pagarles austedes si los padres los están apollando todos bamos con amlo
george
2019-02-19 03:31:09
Ya no va a ver de donde robar se salen facil y sencillo la unica diferiencia es que el subsidio se va a entregar directamente a los papas de los niños y ellos se lo van a dar a las estancias