Adolfo Castro/El Sol de Nayarit
El titular de la Secretaría de Gobernación, Francisco Blake Mora y David Rivera Bernal, Delegado de la SEDESOL Nayarit, ignoran a cuarenta mil familias que exigen se les entreguen recursos para mejorar sus viviendas, pues a pesar de llevar ya varios días apostados en ambas dependencias, los funcionarios han decidido llevar una política de oídos sordos, aún a pesar de lo urgente que es se destinen los recursos ante la llegada del temporal de lluvias, que volverá a golpear cruelmente a las humildes familias.
Es una contradicción total, que mientras se gastan millones de pesos en promover el carácter social de los programas de la SEDESOL, en la realidad se niega el acceso a miles de familias humildes y por el contrario se siguen usando con un tinte político para promover a candidatos PANISTAS. Con que cara pueden ir a pedir en estos días los candidatos del PAN el voto de la gente cuando por culpa de ellos el país está teñido de rojo y más de 80 millones de mexicanos están sumidos en una miseria lacerante, señalo Héctor Hugo Villegas, dirigente nayarita.
Además agrego, Estamos analizando un plan de lucha que contemple la participación de cuando menos veinte estados del país, que considera desde difusiones masivas, marchas simultaneas, hasta una concentración multitudinaria en la Ciudad de México. Vamos a demostrarle tanto a la Secretaría de Gobernación como a la SEDESOL que Antorcha Campesina es un ejemplo de lo que debe hacer el pueblo: organizarse, luchar y promover la justicia verdadera en México, evitando que los funcionarios usen los recursos con fines electoreros concluyo.
Comentarios