Acceder a la Guía

Estudiantes en Hospital Civil de Tepic denuncian retraso en el pago de sus becas

Residentes de distintas especialidades mantienen una asamblea en espera del apoyo, el cual es de recurso federal

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Marzo del 2019. 3:00:39 pm

Letra más grande

Desde el pasado martes 19 de marzo, un grupo de estudiantes de distintas especialidades pertenecientes al Hospital Civil de Tepic, se encuentran en asamblea permanente, debido a que no han recibido el pago de sus becas.

Los residentes exigen que el apoyo correspondiente les sea otorgado de manera íntegra, ya que es un recurso del presupuesto federal y no se les ha justificado por qué se encuentra retenido. Aseguran que esta situación se ha presentado por varios años, donde encargados y administrativos sólo les dan largas y tardan mucho en recibir el recurso.

La asamblea comenzó el pasado martes y hasta este viernes continúan reunidos en las instalaciones del Auditorio del Hospital Civil de Tepic, donde han instalado pancartas y algunos de ellos permanecen hasta la tarde en espera de respuesta. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-03-22 19:57:57

cuales autoridades?, solo existe una pumta de ladrones apoyados por el inútil gobermierda

tincho el fundidor

2019-03-22 20:07:31

GRACIAS A SOLECITO NOS DAMOS CUENTA DE LAS DESGRACIAS QUE PASAN EN NAYARIT, PORQUE LOS CHAYOTEROS SE METEN LAS NOTICIAS POR EL FUNDILLO, INCLUYENDO A MITOTEYO QUE SE VENDE COMO PHUTA DE 3 PESOS

Yo

2019-03-23 23:37:22

En esa presentación están sobre su celular que manera de aprender por eso México no progresa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.