El mandatario no ha quedado exonerado de otros señalamientos de obstrucción a la justicia
Redacción/El Sol de Nayarit
El entonces candidato presidencial republicano Donald Trump y los miembros de su campaña no conspiraron con Rusia para influir en los resultados de las elecciones presidenciales de 2016, concluyó el fiscal especial Robert Mueller.
La conclusión resultó luego de entrevistar a unos 500 testigos, así como 13 solicitudes de información a gobiernos extranjeros, entre otros recursos, reseñó la cadena CNN.
La investigación terminó el pasado viernes y este domingo el fiscal general estadounidense William Barr envió sus resultados al Congreso en una carta de cuatro páginas.
"La investigación del fiscal especial no encontró que la campaña de Trump o ninguna de las personas relacionadas con ella conspiraron o coordinaron con Rusia en sus esfuerzos por influir en la elección presidencial de EE.UU. en 2016", señala la carta de cuatro páginas enviada al Congreso.
"Los hallazgos del Departamento de Justicia son una total y completa exoneración del presidente de Estados Unidos", aseguró Sanders, pese a que el texto enviado por Barr al Congreso reconoce que en cuanto a los señalamientos de obstrucción de la justicia, el mandatario no ha quedado exonerado.
Comentarios
UZHII
2019-03-25 15:42:08
Mi Trompitas muy Guapo yo dejaría que me hiciera lo que quisiera y por donde pudiera Hay No