Acceder a la Guía

Se fortalece dirigencia priísta con cuadros robertistas

* Toman posesión José Trinidad Espinoza y Juan Carlos Ríos Lara, como Secretario de Organización y Secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional.

Adolfo Castro/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Mayo del 2011. 9:24:13 pm

Letra más grande

En el marco de la institucionalidad y en cumplimiento formal con los estatutos del partido, este sábado en las instalaciones del tricolor, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Humberto Cota Jiménez, tomó protesta a José Trinidad Espinoza Vargas como Secretario de Organización y a Juan Carlos Ríos Lara como Secretario de Acción Electoral.

De esta manera y ante la presencia de la Secretaria General del partido, Sarah Delgado García, y los 20 Presidentes y Secretarios Generales del PRI en el estado, el Dirigente manifestó la importancia de trabajar en contacto directo con los militantes y simpatizantes del partido, atendiendo el llamado del candidato a gobernador de Nayarit Roberto Sandoval para fortalecer la unidad en el tricolor y con la fuerza y el apoyo de la gente se logre la victoria el próximo 3 de julio.

Por su parte el nuevo Secretario de Organización en el PRI, José Trinidad Espinoza declaró en entrevista su compromiso para trabajar día con día con la firme promesa de aportar y trabajar en equipo, a fin de lograr ganar la gubernatura de Nayarit, con Roberto Sandoval al frente del estado y con un PRI más fortalecido y unido que nunca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.